Políticas de Philokalist
Políticas de Envío y entrega:
• Ofrecemos envío gratuito en todas las compras superiores a $30.
• Los pedidos se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de recibir la confirmación del pago.
• Los pedidos serán enviados mediante nuestro operador logístico de confianza.
• Los pedidos pueden tardar hasta 72 horas en ser entregados una vez su pago haya sido confirmado.
• Mantendremos al tanto a nuestros clientes sobre el progreso de su envío.
• Nos aseguramos de que todos los productos se embalen de manera segura y se entreguen en buenas condiciones.
• Si el cliente no recibe su pedido según lo acordado, puede contactarnos al correo info@philokalist.com.ec para mayor información sobre el estado de su envío.
Política de Cambios y Devoluciones
En Philokalist, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad. Si por alguna razón nuestros clientes no están satisfechos con su compra, ofrecemos una política de cambios devoluciones transparente para garantizar la satisfacción del cliente.
Cambios y Devoluciones de Productos DISTRIBUIDORES
Si compró un producto mediante un distribuidor autorizado, siga la política de cambios y devoluciones del distribuidor. No podemos aceptar cambios ni devoluciones directamente de los clientes que compraron productos en tiendas que no sea la nuestra directamente.
Comuníquese con el distribuidor, supermercado o farmacia para obtener más información.
Cambios y Devoluciones de Productos VENTA DIRECTA
Si compró un producto en línea en nuestro sitio web, redes sociales oficiales o directamente con nosotros, aceptamos cambios dentro de los 10 días calendario posteriores a la compra original. Para procesar una devolución, siga estos pasos:
1. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o teléfono para solicitar una autorización de cambio. Proporcione su número de pedido y los detalles y motivo del producto que desea devolver.
2. Una vez que se autorice su solicitud de cambio, envíe los productos en su paquete original a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente.
3. Después de recibir los productos devueltos, procesaremos su cambio en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Condiciones para cambios:
• Los productos deben estar en su empaque original y sin usar.
• Los cambios están sujetos a la disponibilidad de inventario.
• Los productos en promoción o descuento no tienen cambio.
• Los cambios se realizarán por el valor comercial al cual fueron adquiridos.
• Solo está autorizado un cambio por compra.
• Solo se realizan devoluciones de productos en mal estado o defectuosos.
Condiciones para devoluciones:
• Los productos deben estar en su empaque original.
• Solo se realizan devoluciones de productos en mal estado o defectuosos.
• La devolución se realizará por el valor comercial al cual fueron adquiridos.
En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el equipo Philokalist deberá revisar previamente dicho producto, para identificar la causa del cambio o devolución, encontrando que, si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el importe total pagado por el cliente; pero, si el daño es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso del producto, Philokalist se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto.
Philokalist se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:
• Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestros medios oficiales.
• Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias, exceso de calor, etc.)
• Si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones contenidas en las etiquetas del producto.
Tenga en cuenta que no podemos aceptar ni cambios y/o devoluciones de productos que hayan transcurrido el tiempo señalado y/o hayan sido utilizados o dañados. Los productos deben estar en su paquete original, sin abrir y sin daños.
Si su devolución fue debidamente aceptada, deberá informar al personal de atención al cliente de Philokalist, sobre su preferencia de devolución de los valores ya sea mediante nota de crédito o reembolso de su dinero. Si un cliente no notifica sobre su decisión, Philokalist asumirá que está de acuerdo con que se emita una nota de crédito correspondiente al valor de su devolución.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier cambio o devolución que no cumpla con las condiciones antes descritas.
Política de Reembolsos
Los reembolsos se procesan después de recibir los productos devueltos. El reembolso se realiza en el mismo método de pago que se utilizó para la compra original. Tenga en cuenta que el tiempo que tarda en aparecer el reembolso en su cuenta bancaria puede variar según el método de pago y su institución financiera.
Exoneración de Responsabilidad.
Philokalist quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado con un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.
Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Política de Seguridad y privacidad:
• Nos tomamos en serio la privacidad y la seguridad de nuestros clientes. Nunca compartiremos ni venderemos información personal a terceros.
• Todos los pagos se procesan a través de una plataforma segura y confiable.
• Utilizamos medidas de seguridad adicionales para proteger la información de nuestros clientes.